FOTO DE CARRERA

FOTO DE CARRERA
23 DE MARZO DE 2014 - PLASENCIA - TRANSCANCHOS ES ...... ¡PURO MONTE!

Fotos 2013



Gracias a todos por vuestra asistencia a la carrera de montaña TRANSCANCHOS

En solo dos años hemos conseguido teneros enganchados a esta carrera que transcurre por un paraje natural llamado Varcorchero y con el trabajo de todo un equipo de amigos, clubes, colaboradores, empresas, Ayuntamiento de Plasencia con la colaboración de las concejalías de Deportes, Interior y Medio Ambiente.

Y lo mas importante de todos, vosotros LOS CORREDORES hacéis que TRANSCANCHOS este un peldaños mas arriba y sea cada vez mas grande.

Iremos subiendo las fotos según vayamos recopilando las fotos de los voluntarios, no dejes de visitarnos que seguro que aparecéis en muchas zonas de la carrera.

Espero que os gusten las fotos

"NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE"

"Déjanos abajo tu comentario de carrera para que otros nos conozcan"
"Siguenos en Facebook - Transcanchos"

14 comentarios:

  1. Después de llevar un año participando en carreras pupulares, ésta es la primera carrera de montaña en la que participo. Puro monte 100% recomendable!! El próximo año repito seguro. Enhorabuena a todas las personas que se han encargado de la organización, sobre todo por los cambios que tuvieron que hacer a última hora en los recorridos.
    Un buen detalle también el que te hagan un estudio de la pisada gratuito.

    ResponderEliminar
  2. Divertidisima carrera a pesar de la dureza, muy buena organización, mientras pueda seguiré repitiendo!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera carrera de montaña que corro y la verdad es que se nota un monton la tecnica de carrera y entrenamientos ,pero me lo pase muy bien y seguro que vuelvo el año que viene,pero con las zapatillas bien atadas,para que no se me quden en un charco como este año je,je,je un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, la organización ha decido invitarte el próximo año ya que nos has hecho vivir un momento inolvidable a todos con la perdida de la zapatilla, espero que te guste el vídeo ya que tenemos grabado ese gran momento.
      Gracias por venir y te esperamos el próximo año

      Eliminar
    2. Eso se llama "meter la pata"... momentazo sí señor; si no es por la foto todavía estás buscando la zapatilla... Estaremos pendientes el año que viene.

      Eliminar
    3. muchas gracias por la invitacion ,ni que decir tiene ,que alli estare, esta es la grandeza de este deporte, para mi la carrera mas dura que he corrido y ala vez la mas vella,un saludo , mi zapatilla y yo estaremos el año que viene en la linea de salida ,

      Eliminar
  4. La verdad es que, después de una experiencia como la de Transcanchos, dan ganas de hacer solo CXM y dejar de lado las urbanas...Si alguien quiere hacer promocion de CXM, que haga referencia a esta preciosa carrera y que la haga en año de lluvias como el que hemos vivido. Gracias por las fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. José Manuel Díaz26 de marzo de 2013, 5:23

    Guapisimas las fotos del arroyo, felicitaciones al fotógrafo!!Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los fotógrafos por crear estos grandes recueros y compartirlos.
    Luis Fernando Plaza

    ResponderEliminar
  7. Una carrera divertida y exigente, con un paisaje precioso, para repetir el año que viene sin dudar.-Gracias a la organización y a los podologos por el estudio.-Fer

    ResponderEliminar
  8. Mis fivefingers quieren volver el año que viene....
    Enhorabuena por la organización y gracias por hacer posible que unos pocos disfrutemos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Llevo pco tiempo haciendo montaña,todas tienen su complicación pero esta se ha llevado la "palma",he disfrutado a pesar de su dureza.Viendo las fotos se aprecia mucho más su belleza.
    La organización perfecta,nada que objetar...espero volver.Saludos
    Nota: me gustaría ver el video de la perdida de la zapatilla pues uno de los que iban delante la perdió, no se si sería el mismo.

    ResponderEliminar
  10. josé ángel guillén prieto29 de marzo de 2013, 11:42

    Muy buenas.
    Acabo de ver las fotos de la carrera y me hacen recordar buenos momentos. Llevo varios años corriendo por montaña y no podía imaginar una tan bonita en mi pueblo. De verdad quería agradecer a los organizadores, sobre todo a Suso, el empeño por hacer esta inolvidable carrera. Contáis con todo mi aprecio por el esfuerzo, la ilusión y el éxito conseguido el año anterior y este año también. Ojalá que sigáis ofreciéndonos este regalo por mucho tiempo. Por cierto que yo no cambiaría nada, ni siquiera el agua, impresionante el campito. Vivan las carrerias por montaña, viva extremadura, viva el espectáculo.

    ResponderEliminar
  11. Una gran carrera. Deseo repetirla y espero que en unas condiciones "mejores" de terreno, aunque en esto de las carreras por el monte hay que desenvolverse en todos los ámbitos. Enhorabuena para la Organización del evento.
    http://robertome.blogspot.com.es/2013/03/ii-transcanchos-la-eternal-running-de.html

    ResponderEliminar